martes, diciembre 20, 2005

¿Qué personaje de Ciencia Ficción soy?

Which Fantasy/SciFi Character Are You?


Visité por primera vez el Blog de Marlon El Polaco y ahí encontré un test para saber qué Personaje de Ciencia Ficción eres. Lo hice y el resultado es que soy la Princesa Leia!!! me encanta :). Cuando jugaba con mis hermanos a la Guerra de las Galaxias yo siempre era la Princesa Leia, incluso trataba de hacerme un peinado "similar" al de ella :p, menos mal que existe la imaginación jejejeje.
------------------------------------------------------------------------------------
A strong-willed herald of causes against injustice, you passionately strive to right the wrongs around you. Somebody has to save our skins!
Para saber más de ella o de mi! visita Star Wars Databank
------------------------------------------------------------------------------------
Una mujer con dotes diplomáticas y un poder de convicción excepcionales... esooooo!!!
Quién será Han Solo???. Mi hermano Luke Skywalker???. Si quieres saber qué personaje eres tú, aquí está el test.

miércoles, diciembre 14, 2005

Lo mejor del 2005


Como estos días estoy con una gripe terrible y algo melancólica se me ocurrió hacer una lista de las mejores cosas que he hecho este año, la primera sin duda es haber escalado el Pico Bolívar… aquí unas fotos del viaje.

jueves, diciembre 08, 2005

Cosas que no se recuperan...

Hoy recibí un email sobre la manera como la vida se nos va pasando y las cosas que no se recuperan... aquí un fragmento:
- Una piedra, después de haber sido lanzada.
- Una palabra, después de haber sido dicha.
- Una oportunidad, después de haberla perdido.
- El tiempo, después de haber pasado.
Si se les ocurre algo más, !bienvenido!

miércoles, diciembre 07, 2005

Kelly Holmes se retira


La doble campeona olímpica en Atenas en los 800 y 1.500 metros, Kelly Holmes se retira por "falta de motivación" y no tener "nada que demostrar a nadie". "Ha sido una decisión difícil de tomar. Por un lado me hubiera gustado correr en Melbourne, pero me parece que mis piernas han dicho basta", dijo Holmes.

La ex sargento del ejército británico de 35 años, dijo "he logrado todo lo que me propuse y no tengo nada que demostrar a nadie, incluida a mí misma. Creo que ya no puedo superar lo que he conseguido". Holmes es la tercera mujer que logra dos medallas de oro en las Olimpíadas en su especialidad, después de las rusas Tatyana Kazankina, en Montreal'76, y Svetlana Masterkova, en Atlanta'96.


Se cansó de correr... Tuve la oportunidad de verla en Londres el año pasado, en una Parada que se hizo en honor a los atletas medallistas de las Olimpíadas y ParaOlimpíadas de Atenas. Evento en el cual también estuvieron Jason Gardener, Darren Campbell, Marlon Devonish, Mark Lewis-Francis y otros. La parada fue organizada para celebrar las 30 medallas olímpicas (9 de oro) obtenidas. El mejor registro en los Juegos Olímpicos para UK desde 1984 en Los Angeles.