martes, junio 14, 2005

Ciclonudistas en Madrid

Madrid. 12/06/2005. Aunque lo pareciera, no fue otra de las convocatorias del fotógrafo Spencer Tunnick. Decenas de ciclistas desnudos recorrieron las calles de Madrid para reivindicar el lema "ciudades más humanas y habitables", según la coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón, artífices de la iniciativa.

Bajo la consigna "Desnudos ante el tráfico, justicia en las calles" se organizaron igualmente otras marchas ciclonudistas en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Barcelona y Huesca.

"Proponemos un modelo de ciudad donde las personas recuperen su espacio, donde se reduzcan las necesidades de desplazamiento y se apueste por el peatón (que somos todos) y por los medios de transporte menos contaminantes y más eficaces" como la bicicleta, señala un comunicado de la Coordinadora, según señaló EFE.

La sorprendente marcha se desarrolló por el centro de Madrid y, al llegar a la turística Puerta del Sol, los ciclonudistas dieron un par de vueltas ante la mirada atónita de los peatones.
Se imaginan una ciclomarcha nudista en Caracas!!!! Ustedes se anotarían. Voy a buscar una foto de la de Madrid a ver si se animan...
Más información en El País Infobae IBL News

No hay comentarios.: