viernes, enero 13, 2006

Tunik en Venezuela

En Chiquero, un blog que hacemos entra varias amigas coloqué un post llamado Spencer Tunik desviste a Caracas los invito a que lo lean.

7 comentarios:

Protheus dijo...

No vayas. Puede ser que te roben la ropa. ¿Dónde guardarás la cédula, no vaya a ser que a un policía se le antoje pedírtela?

Wiki dijo...

Protheus: eso está fríamente calculado. A una de las chicas de Chiquero le da pena ir a la sesión de Tunik, así que la nombramos la ciudadora oficial de la ropa, zapatos, carteras, celulares y demás. Ella también cuidará tus cosas, las de Melvin y las de Reingeniado.

Lycette Scott dijo...

Había escuchado que el tipo venía, de hecho en la universidad mis panas cargan una jodedera con eso... vamos a ver qué tal queda todo

Wiki dijo...

Lyccette: pues después de mi post hay varios intereados, entre ellos: Re Wiki que es una de las amigas con las que hago el blog Chiquero, Protheus, el Prócer y Reingeniado.

GEKKO dijo...

eso va a estar muy bueno, me encantaria registrarme a esa joda, pero no soy de caracas y no me parece tener que viajar pa empelotarme...

saludos y gracias por la informacion...

Protheus dijo...

Tunik se fue, vestidito de flux y con los millones en un maletín rojo, para más señas.

Propongo que nos desnudemos en la playa, pa' matar la fiebre, pero en Morrocoy, que en Vargas... Míííí!

Wiki dijo...

Gekko: si no te animas a venir a empelotarte, hay otra opción: vente y ayudas a Zairovsky a cuidar los peroles y así nos conocemos.

Protheus: Buena idea lo de la playa!, pero ahí si me da pena andar "china" ;P. Un bikini y listo.