miércoles, diciembre 07, 2005

Kelly Holmes se retira


La doble campeona olímpica en Atenas en los 800 y 1.500 metros, Kelly Holmes se retira por "falta de motivación" y no tener "nada que demostrar a nadie". "Ha sido una decisión difícil de tomar. Por un lado me hubiera gustado correr en Melbourne, pero me parece que mis piernas han dicho basta", dijo Holmes.

La ex sargento del ejército británico de 35 años, dijo "he logrado todo lo que me propuse y no tengo nada que demostrar a nadie, incluida a mí misma. Creo que ya no puedo superar lo que he conseguido". Holmes es la tercera mujer que logra dos medallas de oro en las Olimpíadas en su especialidad, después de las rusas Tatyana Kazankina, en Montreal'76, y Svetlana Masterkova, en Atlanta'96.


Se cansó de correr... Tuve la oportunidad de verla en Londres el año pasado, en una Parada que se hizo en honor a los atletas medallistas de las Olimpíadas y ParaOlimpíadas de Atenas. Evento en el cual también estuvieron Jason Gardener, Darren Campbell, Marlon Devonish, Mark Lewis-Francis y otros. La parada fue organizada para celebrar las 30 medallas olímpicas (9 de oro) obtenidas. El mejor registro en los Juegos Olímpicos para UK desde 1984 en Los Angeles.

2 comentarios:

Protheus dijo...

Wiki: pronto la sra. Holmes se dará cuenta que sí tiene mucho que demostrar, así no lo haga corriendo nunca más.
Hay marcas que no se ven, que no se premian, que no se reconocen; pero que las llevas en tu mente y en tu corazón.
Pronto, la Sra. Holmes, Protheus, Wiki y muchos otros, se verán ante ellas; unas serán duras, algunas inposibles, otras serán abandonadas... Es cuestión de elegir, y de atreverse.

El ser humano es el único ser vivo en este planeta que tiene visión de hacia dónde quiere dirigirse; y muchos hemos escogido que ¡hacia adelante!

Wiki dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Protheus, quizás Kelly Holmes ahora demostrará su constancia y dedicación (cosa que admiro de los altetas llamados elite) en otras áreas.