martes, marzo 07, 2006

Reportándome / Cambio la dirección del blog

Hola a todos, hace días que no escribía, no por falta ganas, diría que por falta de tiempo, de tener una computadora en mi carro lo podría hacer mientras estoy en cualquier cola. A esto le sumo mucho trabajo, del bueno, del que te vuelve loco, del que te amarra a la silla y no te deja tiempo ni de ir a orinar.

Ahora si les cuento que voy a cambiar el nombre de bicimania.blogspot.com, porque este nombre es el de un grupo de ciclistas caraqueños con los cuales salía a menudo a rodar, pero como ya no lo estoy haciendo (porque me encanta hacer mil cosas al mismo tiempo y ahora estoy subiendo más al Avila y corriendo que rodando), y en este blog no sólo estoy escribiendo de bici sino de otras cosas, incluso hasta personales, prefiero cambiar el nombre y mudarme a otro lado, voy a empacar mis 4 post y me voy, les avisaré a dónde, para que sepan la nueva dirección los visataré para dejarle los datos y en El Chiquero postearé la nueva dirección.

PD: se aceptan sugerencias, porque no sé cómo hacer para mudar todos los post con los comentarios incluidos, ¿es posible?, ¿alguien lo ha hecho?. Gracias!

------- Actualización------

Me acabo de dar cuenta de que mi blog cumple 1 año en abril, así que me esperaré ese mes para celebrar el cumpleaños de mi blog y el MIO con el cambio... dirían mis hermanos: MUJERES, MUJERES, MUJERES ;) jejejejeje

6 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hello..Wiki pasando a echar una saludadita, oye cuéntame ¿tú sabes algo de las fulanas lanchitas pa' la tortuga? como no se me ocurrió preguntarte antes...Un abrazo

Glinda dijo...

Wiki cuidado con croncho que a mi ya me ofrecio cariñitos... y ahora quiere ejercitarse contigo!!!! uno nunca sabe....
te extraño muuucho...
un besote

Wiki dijo...

Lyccette: epale!, cuando yo fui a la Tortuga salí de Carenero, estoy buscándote la info con los detalles y te aviso, un beso.

Croncho: Bienvenido!!! leí tu vida en blog de Glinda y que loquera. Gracias por tu comentario. Claro que cuando vaya a Bqto correremos!

Glinda: jejejeje gracias por el aviso, cariñitos!!! eso seguro fue por lo del disfraz de coneja ;)

Besos

Protheus dijo...

Wiki: El Prócer es el soul-mate para estas mudanzas blogueras. habla con él, que es tremendo amigo.

Ahora, si te tuerces un tobillito, el indicado soy yo mesmoooooo.

Un besote.

P.D.:
Hace mil años, o en otra vida, no recuerdo, escribí: "Donde tú estés, yo lo llamaré Hogar." Te digo: buscaré tu hogar donde te mudes.

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja... si somos así!!!

Wiki dijo...

Protheus: gracias por estar! me encanto "Donde tú estés, yo lo llamaré Hogar". MUACK con abrazo apretado!

Zeucito: yo digo profesión: mujer.

Croncho: por supuesto que el primer año de mi blog lo celebraré, la mega rumba bloguera.